Douglas desmintió tajantemente los rumores sobre la supuesta “mala onda” que existiría entre los famosos chilenos que viven en Miami con Luis Jara.

Todo comenzó en Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña señaló que los amigos “no han sido buenos ni solidarios” con el exanimador de Mucho Gusto, nombrando a Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Douglas.

Estas declaraciones fueron respaldadas por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien indicó que Jara “no entró en el grupo”.

“No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático”, afirmó.

La respuesta de Douglas

“Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna”, partió señalando el cantante, en conversación con Publimetro.

“Con Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede”, relató Douglas, explicando que Luis Jara vive a más de una hora de donde residen ellos.

En esta línea, el artista también desmintió otros dichos de Argandoña en el programa, respecto a que famosos se iban a Miami a tener una vida de ricos, pero que no tenían para salir a comer a un restaurante.

“Gracias a Dios he vivido de la música y de lo que hago siempre. Esta señora lo único que hace es inventar, porque ni siquiera está acá“, criticó.

“Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible. Es una cosa ínfima salir a comer a algún lado. Ahora, puede gustarte o no ir a un restaurante, yo prefiero hacer un asado en la casa”, añadió.

Por último, Douglas comentó que pensó que la farándula se había acabado, pues es “es instalar verdades a través de mentiras y cahuines”, agregando que “una de las cosas de estar acá, es para estar alejado de eso”.