Este martes, Pobre Novio dio la bienvenida a una exintegrante de Morandé con Compañía, que apareció con un pequeño personaje ligado a Santiago García; hablamos de Sandra Donoso.

La actriz se vio en pantalla sorpresivamente durante el capítulo 160 de la teleserie vespertina, mientras en escena mostraban la llegada del rol de Etienne Bobenrieth a la universidad.

Dicha situación, se generó a la entrada de la universidad, luego de que el ‘pobre novio’ fuese entrevistado por los medios de prensa sobre las impresiones en su primer día de clases en la carrera de pedagogía en educación básica.

En ese contexto, la jefa de la carrera en cuestión se presentó como Margot Cisternas, quien le dio la bienvenida a la universidad a Santiago García.

Sandra Donoso apareció en Pobre Novio
Captura | Mega

Allí, el personaje interpretado por Sandra Donoso, una de las integrantes de la dinámica de El Muro del extinto programa de televisión, le entregó una serie de detalles sobre la casa de estudios.

“Estamos muy contentos de tenerte acá, por el fenómeno que se ha producido en las matrículas, sobre todo en pedagogía, es impresionante. Te pasaste”, expresó, asociando lo anterior a la llegada de la figura pública.

¿Exintegrante de Morandé con Compañía se quedará en Pobre Novio?

Con respecto a lo anterior, todo hace pensar que el personaje de Sandra tendría breves apariciones con el pasar de los capítulos, luego de que Santiago decida dedicarse por completo a los estudios.

Sin embargo, la exintegrante de Morandé con Compañía participará no se refirió a una posible llegada a la producción en redes sociales, por lo que se trataría de solo la escena de este martes.

En tanto, actualmente la actriz está dedicada al pronto estreno de la segunda temporada de la serie, El rey de la friendzone, donde interpreta a Celeste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Schwarz (@sandraadonoso)