Durante este jueves, comenzó la venta de entradas para el último show de Daddy Yankee en Chile, la cual desató una locura entre sus seguidores.

Desde las 10 de la mañana, se habilitó la plataforma para que los fanáticos del cantante puertorriqueño compraran  boletos para el concierto, los cuales se agotaron rápidamente.

Debido a este éxito, la productora Bizarro, a cargo del show, confirmó dos fechas más para este espectáculo, las cuales rápidamente agotaron sus tickets.

Así es como el ‘Big Boss’ se presentará en el Estadio Nacional el 27, 28 y 29 de septiembre, en el marco de ‘La Última Vuelta World Tour’, que será la gira final del artista antes de su retiro de los escenarios.

Daddy Yankee se refirió al furor que causó la venta de entradas en Chile

En ese contexto, Daddy Yankee utilizó sus redes sociales para reaccionar al furor que causó la venta de entradas para sus shows.

Gracias Chile, no lo puedo creer. Con esa noticia se me triplicaron las fuerzas para complacer a todo ese millón y pico de personas que me quieren ver en vivo. Los amo”, escribió en Twitter.

Posteriormente, el intérprete publicó otro video, en donde extendió unmensaje de cariño a sus seguidores. “Estoy aquí ensayando, preparándome para la gira y me acaban de dar esta noticia, que toda mi gente de Chile, increíble, más de un millón y pico de personas haciendo fila para los conciertos”, dijo.

“Vamos a cantar ‘Legendaddy’, vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho sus favoritos. Salud y vida para toda mi gente”, cerró.