La actriz María José Quiroz habló de los beneficios de tener una pareja puertas afuera, y recordó la ocasión en la que mantuvo una relación, mientras seguía viviendo con su ex.

En conversación con el programa Aquí somos todos de Canal 13, la ex “iluminada” explicó que cuando nació su hija se separó del padre, pero siguieron viviendo en la misma casa.

“Por cosas de la vida necesitábamos seguir juntos, pero solo como padres. Estuvimos muchos años así. En ese transcurso yo tuve pololos puertas afuera, y el papá de mi guagua era el más feliz, no tenía ningún problema”, indicó.

Incluso, comentó que invitaba a su actual pareja a la casa. “Estábamos todos juntos, hacíamos asados”, recordó.

“Esa persona tenía claro que yo vivía con el papá de mi hija, y que era netamente por un tema de crianza, porque nuestra prioridad siempre fue ella. Quien llegara a mi vida tenía que entenderlo así“, añadió la actriz de 50 años.

De ese modo, Quiroz indicó que su pareja entendió su posición. “Yo fui transparente desde el primero momento, entonces no tenía por qué haber problema”, comentó.

María José Quiroz en Aquí somos todos
Captura Canal 13

María José Quiroz habló de los beneficios de vivir una relación puertas afuera

Por otra parte, la actriz aseguró que actualmente prefiere tener relaciones puertas afuera, tras conocer ambas caras de la moneda.

“Yo viví dos veces en pareja (…) Ahora me doy cuenta cosas que antes no notaba“, afirmó la exparticipante de Aquí se baila.

Bajo esa premisa, la actriz puso algunos ejemplos. “Si uno se enoja con la pareja, tienes que mirarle todo el día en la cara, después ponerte en la buena. Todo se vuelve cuesta arriba (…) Si yo ahora despierto a las 3 de la mañana y quiero ver una serie, nadie me dice: ‘¡Oye apaga la tele!’. Yo soy libre en mi casa“, reflexionó.

Nadie me pinta el mono. Para mí, la libertad que me ha generado el pololear puertas afuera, ha sido maravillosa“, concluyó sobre el tema.