Un nuevo rol es el que se sumará esta semana a Amar Profundo, luego de que Gabriel Cañas llegue a interpretar a un abogado dentro de la historia, que estará ligado a Marina.

Según quedó en evidencia en el avance del capítulo 101 de la teleserie, el actor dará vida a una persona del pasado de ‘Antonia’, quien recordemos perdió la memoria producto de un accidente.

Será en medio de una reunión social que la joven volverá a ver al que habría sido su mejor amigo de la universidad, donde retomarán el vínculo que mantenían antes de su desaparición.

“Te echo tanto de menos, pero tanto, te mueres todo lo que extrañaba a mi mejor amiga”, aseguró el personaje dentro del avance del próximo episodio.

¿Marina se va de Caleta Los Reyes?

Sin embargo, el arribo de este nuevo personaje podría dar un giro completo en la vida de Marina, ya que le hará un ofrecimiento que no podrá dejar pasar.

“Si quieres te puedes venir a vivir aquí a mi casa. Nosotros, cuando estudiábamos en la universidad, soñábamos con compartir una casa. Te lo juro, imagínate lo bien que lo pasaríamos juntos, bailaríamos todo lo que nos falta”, expresó el rol de Gabriel.

Lo anterior, de inmediato, hizo que Marina tuviera un vago recuerdo sobre su amistad con el abogado, quien dio el visto bueno a ello, e insistió en su propuesta.

“Piénsalo, sin presión. Tú me avisas”, deslizó el personaje, quien podría llegar a ‘salvar’ a la joven y decirle adiós a la Caleta Los Reyes y, por ende, a Eric y Gaspar.

¿Cuál será el personaje de Gabriel Cañas en Amar Profundo?

Si bien no se tienen muchos detalles al respecto, hace algunos meses, la actriz Dayana Amigo, deslizó que el personaje es un abogado, y podría ser quien ayudaría a Marina en un futuro juicio.