Un afectuoso saludo fue el que enviaron este jueves Carola Escobar y Rafael Venegas a Gonzalo Ramírez, luego de que anunciara su abrupta salida del matinal Buenos días a todos.

Lo anterior, luego de que la noche del miércoles el periodista publicara en Instagram que se ausentaría del espacio televisivo, sin dar mayores detalles al respecto.

“Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal, por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia”, dijo.

Y sentenció: “Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen. Un abrazo”.

Carola Escobar envió recado a Gonzalo Ramírez en el matinal Buenos días a todos

Debido a ello, al inicio del programa de este jueves, Carola Escobar tuvo palabras para su compañero de labores, quien será reemplazado por el periodista Rafael Venegas.

“Un gran saludo a Gonzalo, que se recupere luego, aquí estamos esperándolo y esperemos que no nos esté viendo y esté durmiendo”, bromeó la animadora del ‘matinal de Chile’.

Gonzalo Ramírez recibió mensaje de Carola Escobar por su ausencia en el Buenos días a todos
TVN

Por otra parte, Venegas también envió mucho ánimo a Gonzalo Ramírez, quien según pudo confirmar Página 7, presentó una licencia médica en TVN, de la que no se tienen mayores detalles.

“Que descanse, un abrazo grande. Toda la fuerza y todo el apoyo de este equipo también, para poder enviar toda la buena vibra a este compañero que estará muy pronto para todos nosotros”, deslizó Rafael.

Cabe señalar, que desde TVN no han dado indicios de cuántos días estará fuera el profesional de sus funciones, ni mucho menos, su fecha de retorno.

En tanto, la ausencia de Ramírez llega a solo semanas de la salida del programa de María Luisa Godoy, quien dejó la animación luego de cinco años para dedicarse a su embarazo.