El cantante nacional Camilo Zicavo se refirió a su matrimonio con Denise Rosenthal, el cual se llevó a cabo en una ceremonia privada en marzo pasado, en el hotel boutique La Calma De Rita, en Pirque.

“Fueron preparativos de muchos meses en los que la Denise se hizo cargo prácticamente de todo y yo opiné, dije sí y no”, comentó el vocalista de Plumas.

En este contexto, Zicavo comentó que se preocupó de muy pocas cosas, “no porque no quisiera, sino porque no me dejaron”, precisó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

La Den tenía todo muy claro en su cabeza, y tenía ideas maravillosas. Cada vez que me las presentaba yo me enamoraba más de ella y de sus ideas”, añadió.

Según reveló el cantante, Rosenthal se encargó desde la planificación hasta la decoración del recinto. “Ella hizo todo. Ese día (de la boda) se levantó muy temprano decorando cada arbolito… es que ella es increíble“, valoró.

Él por su parte, se ocupó de buscar el dj y hacer la lista de canciones, las cuales incluyeron reguetón clásico, disco y funk.

En cuanto al concepto de la fiesta, Zicavo indicó más allá de la decoración, el objetivo era estar con sus familias y amigos más cercanos.

Éramos 100 personas y había cositas muy elegidas que comimos en el local, que es del papá de la Denise, con las canciones que elegimos nosotros, todo muy íntimo“, añadió el cantante de 32 años.

Finalmente, reveló que se fueron cinco días de luna de miel, tal y como Denise había compartido en redes sociales en abril pasado.

“Decidimos que en algún momento en el futuro nos daremos un mes para salir y recorrer Italia, comer pasta, no sé algo rico”, concluyó sobre sus planes en conjunto.