El 23 de mayo TVN reestrenará Pampa Ilusión, icónica teleserie de la señal estatal de 2001, cuyo elenco estuvo integrado por figuras como Héctor Noguera, Alfredo Castro, Claudia di Girolamo y Francisco Reyes, entre otros.

En esta línea, uno de los personajes más recordados es el desagradable William Clark, el dueño de la oficina salitrera Pampa Ilusión, rol que fue interpretado por Héctor Noguera.

Las ocurrencias de Héctor Noguera en Pampa Ilusión

En una antigua entrevista con TVN, la actriz Amparo Noguera, hija del ‘Tito’ y quien dio vida a la romántica Elisa, contó algunas anécdotas de su padre en el set de la teleserie.

“Él siempre estaba acostado”, partió señalando Amparo sobre el personaje de su padre, quien debido a su enfermedad no podía pararse.

“Tú le levantabas la tapa y tenía todo lleno de libretos. Él leía las escenas, dejaba el texto abajo y se sabía todo”, recordó entre risas.

Otra anécdota que contó la actriz es que su padre, al estar todo el tiempo acostado, no podía evitar caer en los brazos de Morfeo.

“Se quedaba dormido. Es buenazo para quedarse dormido durante las grabaciones”, contó.

A días de reestreno de Pampa Ilusión: las anécdotas de Héctor Noguera en la icónica teleserie de TVN
TVN

Amparo señaló que Noguera trabaja mucho y, al estar en cama durante todas las escenas, era imposible que no le diera sueño.

“Uno en la televisión tiene que esperar mucho para grabar una escena, porque la producción tiene que ver el tema de la luz, el sonido, etc. Y en ese transcurso de tiempo lo perdíamos”, relató.

“Cuándo estábamos listos y decían ‘acción’, había que despertarlo. Pero entraba de inmediato, como un cañón”, concluyó la actriz.