Una vez que el médico avisó que Arturo estaba listo para entrar a pabellón en la teleserie Pobre Novio, rápidamente su hija corrió a verlo a la clínica junto a Stella, Bella, Vilma y Eduardo. Sin embargo, se llevaron una sorpresa al descubrir que el empresario no los recordaba a todos.

Recordemos que el personaje de Héctor Noguera se sometió a una cirugía para tratar su cáncer cerebral, y manifestó sus miedos antes de acudir a la cita, pues de hecho le pidió a Vilma un último abrazo, como si supiera que todo se iba a complicar.

En efecto, una vez que despertó, Arturo recibió con emoción a Francisca, pero su rostro cambió una vez que apareció su yerno en la puerta.

“Este tipo, ¿quién es?”, quiso saber con expresión confundida. Pero más extraño fue cuando llegó Vilma, quien parecía realmente feliz de verlo.

“Francisca, ¿y esta mujer quién es? ¿Es la enfermera?”, preguntó el empresario.

“Tan bueno pa’ la talla siempre”, respondió ella con una sonrisa, pero él insistió: “No es talla. No la conozco, ¿quién es?“.

operación Arturo Pobre Novio
Captura | Mega

Pobre Novio: Arturo se olvidó de Vilma

Sin embargo, el drama no terminaría ahí, porque una vez que Bella y Stella se sumaron a la reunión en la habitación del enfermo, quedó en evidencia que a ellas sí pudo reconocerlas sin problema.

Eso sí, olvidó que su relación con la mamá de Francisca estaba totalmente terminada.

“Stella, mi amor”, le dijo cuando la vio asomarse por la puerta, dejando a todos impactados.

Stella Pobre Novio
Captura | Mega

Esta lamentable situación, y la expresión de tristeza del personaje de Carolina Arregui, rompieron el corazón de muchos.

Sin embargo, otros festejaron que Arturo se hubiera olvidado de Eduardo, o compararon la escena con una digna de La Rosa de Guadalupe.