El último capítulo de Amar Profundo partió con una escena que muchos televidentes lamentaron en redes sociales, pues Jeimy le rompió al corazón a Lizardo al asegurar que jamás podría verlo como una opción amorosa y que los besos que se dieron fueron solo un error. 

“Cómo te explico… A ti te gustan las películas de Disney, y hay dos tipos de película. En una están la Bella y la Bestia, el jorobado y Esmeralda, la princesa y el sapo. Y en otro tipo de película están estas princesas hermosas que se casan con su príncipe azul”, comentó la joven captadora de Alpha Sur.

“Yo soy una princesa y me tengo que casar con mi príncipe azul, que es un gallo minísimo”, le explicó a un desconcertado Lizardo.

“O sea que tú me miras como el jorobado, como el amigo feo, y estás buscando un príncipe como el Eric o el Juanjo. ¿Eso quiere decir que yo te doy vergüenza?”, lamentó él.

“No es eso. Tú eres súper bakán, pero nunca me podrías gustar. Lo de anoche fue un desliz no más”, replicó la menor de las hermanas Contreras, añadiendo que “nunca va a haber nosotros, ¿entendiste?”.

Lizardo y Jeimy Amar Profundo
Captura | Mega

Jeimy y Lizardo: la pareja que divide en Amar Profundo

Pese al feroz desprecio que le hizo Jeimy a Lizardo, posteriormente se mostró una escena en que ella le vuelve a pedir ayuda para subir el cierre del vestido que usaría para la despedida de soltera de su hermana.

En un momento bastante cómico, los dos se acercaron en silencio, pero cada uno pensando en lo que le gusta del otro.

“Qué rico el perfume de la Jeimy. Y sus hombritos se ven tan suaves”, reflexionaba el personaje de José Antonio Raffo.

“Tiene manos fuertes este cachorro, no había cachado. Tiene los ojos bien bonitos, no me había dado cuenta. Y esos pectorales… se gasta sus buenos musculitos el cachorro. Y esa boquita carnuda… ¡Censúrate, Jeimy, por favor!”, pensaba ella, recriminándose por sus propios sentimientos.

“¿Por qué estoy tan nerviosa? A mí el cachorro no me gusta. ¿O sí me gusta?”, fue su último pensamiento antes de que él terminara de arreglar el cierre y dejara la pieza, momento en que Jeimy tomó una de las poleras de Lizardo y se la acercó al rostro para tomarle el olor.

Jeimy y Lizardo Amar Profundo
Captura | Mega

¿Romance o desprecio?

Y pese a que el rol de Paula Luchsinger le dejó claro al pescador que nada va a suceder entre ellos, las cosas volverán a cambiar en el próximo capítulo, ya que al volver de la despedida de soltera de Ramona, Jeimy le confesará a Lizardo que tiene un “tremendo problema”.

“Chuta, ¿estás bien? ¿Te pasa algo?”, le preguntará él, genuinamente preocupado por ella.

“No puedo dejar de pensar en ti. Eso me pasa”, será su respuesta antes de volver a besarlo apasionadamente.

Por lo mismo, las actitudes confusas de la rubia han dejado reacciones divididas en Twitter, donde la critican por ser tan superficial, pero a la vez esperan que esta pareja termine junta.