Una presentación en un pub de barrio Italia juntó a Pablo Herrera con su actual pareja, Karoll Román. La mujer de 34 años se ofreció esa noche a llevarlo en su auto, viendo que el Uber no llegaba. En el viaje, el cantante le pidió su número y engancharon rápidamente.

Así lo contó el artista a Las Úlimas Noticias, detallando entre risas que “fue ella la fresca, yo iba ahí tranquilo no más”.

Ya llevan 16 meses de romance, e incluso trabajaron juntos en la canción Me haces bien, que ella escribió con Herrera, y que él canta con Francisca Sfeir.

Karoll es prevencionista de riesgos y hace charlas sobre el tema. Además, estudia psicología y es madre de dos niños.

“Le dediqué esa canción a Pablo y jamás pensé que la iba a tomar. Independiente de que sea mi pareja, es un orgullo que él cante una canción mía“, reconoció ella, añadiendo que esta relación le da “mucha paz y mucha tranquilidad”.

“En el tiempo que llevamos juntos, nunca hemos discutido; todo ha sido demasiado armonioso”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karoll Román (@karollroman_)

La nueva relación de Pablo Herrera

El romance ha funcionado muy bien entre los dos, dijo Pablo Herrera, porque pasan varios días sin verse y eso “fortalece la relación” al darse sus respectivos espacios. De hecho, descartó la posibilidad de vivir juntos más adelante.

Ya hice familia, ella también, y cada uno en su casa es mucho mejor. Viví muchos años (con pareja), pero no es lo mío, me resulta fome… Me parece espantoso despertarse y dormir todos los días con alguien, lo encuentro horrible, jajajá”, dijo.

Sobre la diferencia de edad -24 años-, el cantante nacional aseguró que “me encanta andar con gente joven porque me siento más vital y con ella comparto más pensamientos que con la gente de mi generación. Los de mi generación están muy avejentados”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karoll Román (@karollroman_)