Un ácido comentario lanzó la actriz Catalina Pulido en contra de la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien acusó de inventar noticias sobre Tonka Tomicic.

Lo anterior, lo expuso en el programa que tiene junto a Patricia Maldonado, Las indomables, donde conversaron sobre las constantes apariciones de la animadora en la prensa las últimas semanas.

En ese contexto, la ex Mucho Gusto manifestó que para ella “no son noticia” algunos detalles que se han dado a conocer de la conductora de televisión. “Ayer salió en pelota en una revista, no sé qué cosa, poniéndose un traje en las redes sociales. Le sacaron la cres… No sé, no es tema para mí”, dijo Maldonado.

Y añadió: “Hay cientos de cosas más importantes, yo también creo que en el espectáculo hay cosas importantes que están pasando. ¿Cómo va a ser solamente todos los días Tonka Tomicic?”.

Catalina Pulido apuntó a Cecilia Gutiérrez en Las indomables

Dicha situación, dio paso a que Catalina Pulido emitiera su opinión al respecto, apuntando directamente a Cecilia Gutiérrez, con respecto a la noticia de la polémica de la animadora con sus vecinos.

“Es imposible. Esto me huele a invento (…) me parece un cahuín”, comenzó diciendo la actriz, quien de inmediato contó con la aprobación de su compañera.

A su vez, Catalina aseguró que la cantidad de prensa hacia la animadora tenía solo una responsable. “Este invento tiene nombre y apellido: Cecilia Gutiérrez”.

“Se engolosinan y empiezan a hablar hue… que realmente no aportan en nada, siento que es más chiva que… y tercero, lo encuentro rarísimo (…) Es tan mala leche el reportaje, tan poco serio, rarísimo”, cerró Pulido, enfatizando en que encuentra demasiado la polémica por un incienso.