Hijos del Desierto es la próxima teleserie nocturna de Mega, producción que suma nuevos actores y otras reconocidas figuras del área dramática del canal, como Ingrid Cruz.

Si bien desde la señal se mantienen herméticos sobre los detalles de cada personaje, recientemente salieron a la luz interesantes datos sobre el nuevo rol de la actriz de Demente.

Según @verdades_spoils, cuenta de Instagram que se caracteriza por filtrar información de teleseries, Ingrid Cruz interpretará a una monja en Hijos del Desierto.

“La actriz que personificó a la inspectora Javiera Cáceres en Demente, esta vez tendrá la misión de interpretar a Sor Helga, una religiosa de Valparaíso en los años 30“, señala la publicación.

Hasta el momento se desconoce si el papel de Cruz es o no antagonista. Eso sí, ha trascendido que el villano principal será interpretado por Francisco Melo, aunque esto no lo ha confirmado Mega.

Hijos del Desierto, la sucesora de Amar Profundo

Hace unas semanas, en conversación con Página 7, Gastón Salgado detalló que Hijos del Desierto será una teleserie de época.

“Es una historia bien bonita. Transcurre en los años 30, se enmarca en el contexto de la matanza de la Escuela Santa María de Iquique“, reveló el actor, agregando que este será su debut en teleseries.

Entre los nuevos actores que se suman al área dramática de Mega con esta producción se encuentran Paloma Moreno, María José Weigel, Michael Silva y Gastón Salgado.

Por último, Jorge Arecheta, Paola Volpato, Francisco Melo, Claudio Arredondo y Carmen Zabala son algunas de las antiguas figuras de Mega que serán parte de Hijos del Desierto.