Este lunes comienza una nueva semana de emisión de la teleserie Pobre Novio, y finalmente podrán operar a Arturo para que vuelva a casa con su hija Francisca y con Bella. Sin embargo, las cosas no saldrán bien para Vilma, pues todo indica que el empresario se olvidará de ella.

En el adelanto extendido que emitió Mega, queda en evidencia que el personaje de Héctor Noguera fue despertado del coma inducido en que lo tenían, y lograron pasarlo a pabellón para someterlo a la cirugía.

Sin embargo, los efectos de esta misma serán inesperados, y así se lo hará saber Francisca a Santiago a través de un llamado telefónico, donde ella le cuenta que su padre quedó muy confundido.

“¿Cómo que confundido?”, pregunta el ‘pobre novio’.

“Piensa que todavía sigue casado con mi mamá y no reconoce a nadie. A Eduardo no lo reconoció, y a tu mamá tampoco”, le responde la joven, mientras en las imágenes se ve el rostro desconsolado de la pastelera.

Vilma Pobre Novio Arturo perdió la memoria
Captura | Mega

La pérdida de memoria de Arturo: Vilma será la mayor perjudicada

Recordemos que, mientras Arturo permanecía en coma, la mamá de Santiago logró que el médico le diera autorización para visitarlo en la habitación del hospital.

Allí, entre lágrimas, la mujer le declaró su amor y le prometió esperar a que se recuperara bien para poder decírselo frente a frente, mirándose a los ojos.

Sin embargo, todo indica que las cosas no estarán fáciles para la pareja que parecía encaminada para estar junta y feliz.