Una grave denuncia dio a conocer Sergio Rojas en contra de la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta.

Por medio de su programa Qué te lo digo, el periodista dio a conocer detalles de la acusación que recaería sobre el empresario.

Según comentó, Ureta no habría devuelto un dinero que fue prestado por uno de sus cercanos.

“A mí me escribió un empresario, y ojo porque yo lo vengo chequeando hace harto tiempo. El hombre en cuestión tiene pruebas, los pantallazos de las conversaciones donde Félix le asume la deuda”, partió contando el comunicador.

El periodista dijo que el contenido del mensaje, indica que “Félix toda la vida ha sido un trepador. De hecho, toda la vida ha estado con mujeres antes, pero para ascender en la escala socioeconómica, es más, ni siquiera tenía para tomar la micro, me tocó muchas veces llevarlo hasta que me cag… con lucas”, fue el escrito que recibió Rojas.

Pero eso no fue todo, ya que el hombre que denunció a Félix, contó que “la finalidad de él es saltar a la fama y obtener dinero. Todos los que lo conocemos sabemos eso. Me pidió plata, que lo ayudara con temas de Dicom, tengo los Dicom de la época, los mails pidiéndome plata, hipotecar su departamento familiar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

En esa misma línea, el periodista expresó que “entiendo que Félix tomó la plata y resulta que al final no le devolvió al empresario, que me señala: ‘Le pasé las lucas que conseguí con los amigos y desapareció, me cag… porque tuve yo que salir a dar la cara y pagar por ayudarlo’. Todo esto está en mails y WhatsApp”.

Finalmente, detalló que el empresario “me dice que este sería su modus operandi para estar con mujeres acaudaladas para tratar de sacarles o exprimirles la billetera”.