La madre de Alberto Chang, empresario que estafó a cientos de personas, envió un mensaje en vivo a Mucho Gusto, tras ser mencionada en un reportaje.

Este martes, en el matinal de Mega hablaron con Claudia Henríquez, hija de una de las víctimas de Chang, que murió esperando recuperar su dinero.

Recordemos que el empresario, ahora radicado en Malta, estafó por millonarias cifras a sus socios y colaboradores.

Defensa de madre de Alberto Chang

Durante el debate, se mencionó a Verónica Rajii, madre de Alberto, quien fue apuntada como una de las víctimas de este caso.

Bárbara Salinas, abogada de los afectados por Chang, intervino diciendo que eso no era cierto: “Me gustaría hacer un alcance. Tú dices: ‘Estafó a la mamá’, esto no es tan así. La señora Verónica fue condenada por la justicia chilena y recordemos que a ella, en 2016, la interceptaron y detuvieron en el aeropuerto tratando de escapar de Chile”.

En el reportaje también se mencionó a Rajii por esta situación, así que la mujer le envió un mensaje a José Antonio Neme para que lo leyera en el matinal.

La representante de las víctimas de Chang respondió a esta declaración, diciendo que Verónica Rajii fue condenada por tres delitos (entre ellos estafa reiterada) y que obtuvo el beneficio de libertad vigilada.

Ante esto, Rajii envió otro mensaje a Mucho Gusto: “No estoy ni con arraigo ni con arresto domiciliario. Estoy tratando de superar un cáncer súper agresivo ocasionado por esta situación. Por favor, déjenme fuera de esto”.

“Yo ya cumplí con una condena que jamás debí haber recibido. Jamás tuve la intención de escaparme del país. De hecho, yo estaba fuera de Chile cuando estalló esto. Viajé, pues quería explicaciones de lo que estaba pasando”, aclaró Verónica en Twitter.