A finales de 2019, Karol Lucero anunció su salida de la televisión para enfocarse a proyectos personales.

Luego de 3 años sin aparecer establemente en la pantalla chica, el exanimador de Yingo se refirió a este proceso que lo tiene enfocado a varios emprendimientos.

Según señaló a ADN en un evento de Lee Jeans, el comunicador indicó que actualmente se ha reinventado con su negocio N’Yonkers Pizza, el cual creó junto al chef Cucho Cubillos.

“Me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver”, explicó.

En esa misma línea, el conductor señaló que “estoy aprovechando mis empresas como mi agencia, mi productora de eventos o N’Yonkers Pizza, que empecé a ser parte hace poco. Además de mis bienes raíces, que me permiten vivir tranquilo”.

No descarto a mediano plazo volver a las comunicaciones, pero si no viajo ahora, cuándo”, afirmó.

Con respecto a su posible vuelta a la televisión, el expanelista de Mucho Gusto comentó que “estoy esperando tener un proyecto interesante para regresar”.

“Me han invitado a todos los programas, pero no es lo que busco, no busco aparecer por aparecer. Estoy esperando el proyecto preciso”, expresó.

Asimismo, el animador entregó detalles de cómo ha sido su vida lejos de la pantalla chica. “Cuando paralelamente sembraste o pusiste huevos en otra canasta, claro que se puede”, dijo.

“Llevo tres años fuera de la televisión, muy tranquilo y con estas posibilidades de volver en cualquier momento. Yo partí muy chico en televisión, entonces después de haber estado 13 años, un break como este apenas se siente”, manifestó.

Karol Lucero y las funas en redes sociales

Cabe señalar que tras el estallido social, Karol Lucero recibió una lluvia de críticas en redes sociales, sobre aquello, aclaró que “muchas personas pueden decirme cualquier cosa a través de Instagram o Twitter, pero después me ven y me piden una foto”.

“Igual yo siento que los medios son muy responsables del bullying, porque la gente me pregunta en las calles ‘¿qué hiciste?’. Y no hay nada. Sigo siendo una de las personas con más seguidores del país, sigo trabajando, y eso a mucha gente quizás le molesta, pero esas frustraciones no me puedo hacer cargo”, mencionó.

Además, agregó que “los que critican en redes sociales no representan a la sociedad en general. Más allá de las funas, esto también va a terminar en algún momento“.

“Las nuevas generaciones van a tener un problema muy grande, no se va a saber qué es verdad y qué es mentira. Es como esa pregunta ‘¿oye Karol, te han funado por todo?’. Pero qué hice. Aquí estoy, feliz, contento”.

Finalmente, Karol Lucero manifestó que “sigo cumpliendo mis sueños, mientras quien me critica debe estar haciendo mucho menos que yo, porque las personas que hacen más, no están preocupadas del resto”.

“Y lamentablemente quienes hacen menos hacen mucho ruido en las redes sociales”, concluyó.