Luis Jara desmintió este miércoles unos dichos que Raquel Argandoña emitió en Zona de Estrellas, sobre la supuesta “mala onda” de los otros famosos chilenos que viven en Miami.

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”, comentó en el programa de farándula.

Estas declaraciones fueron respaldadas por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien indicó que Jara “no entró en el grupo”.

“No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático”, afirmó.

El desmentido de Luis Jara

En el programa de TV+, Somos un Plato, el intérprete de Mañana fue consultado sobre este rumor, y el cantante no dudó en aclarar el tema.

“Es mentira. De hecho, ayer hablamos media hora con Douglas por WhatsApp. Con Rafael Araneda trabajo…”, partió señalando.

Luego, Jara comentó que con Douglas eran amigos, pero no así con Iván Zamorano, otro de los chilenos que vive en EEUU.

“No tengo la suerte de serlo, no tenemos los contactos (que nos unen)”, dijo.

Luego, Luis explicó que la distancia también juega un rol dentro de la amistad, pues detalló que él vive bastante más lejos que los otros chilenos.

“Por decir algo, ello se fueron a vivir a Curacaví y yo a Peñalolén”, explicó.

“Rafa me mandó este artículo y me dice ‘¿por qué están hablando esto?’. Pero, ¿sabes qué? Está bien, que hablen no más”, añadió.

Por último, en pantalla mostraron una fotografía donde aparecían varios famosos en el cumpleaños de Felipe Viel, y Luis destacó lo bien que lo pasó con los otros rostros. “Uno sabe cómo es la farándula, está bien, no pasa nada”, concluyó.