La coach de The Voice Chile, Yuri, se emocionó con la historia del participante Isaías Morales, quien interpretó una canción de su autoría, dedicada a su fallecida hermana.

Todo ocurrió luego de su audición a ciegas, cuando el joven de 29 años cantó Tan Dentro De Mí, logrando que los cuatro coaches giraran sus sillas.

“¡Wow! ¡Qué bella canción! ¿Es original o de alguien?”, le preguntó Yuri, a lo que Isaías contestó que él la había escrito.

Intrigada por la historia de Morales, la cantante mexicana le pidió que explicara por qué miraba al cielo cuando cantaba. “¿A alguien se la dedicas o qué?”, le consultó.

En este contexto, el joven comentó que la canción estaba dedicada a su hermana, quien falleció hace 5 años.

Isaías Morales en audiciones a ciegas en The Voice
Captura CHV

“A ella le gustaba cantar, igual que a mí. Me enseñó gran parte de lo que hoy puedo entregar”, expresó Morales.

Su relato conmovió a Yuri, quien se sintió identificada. “Tenemos cosas en común, por eso la cantas con tanta emoción y amor. Yo también perdí a un hermano hace cinco años“, le reveló.

Yuri se emocionó con historia de participante de The Voice
Captura CHV

“Él era mi partner, así que sé lo que sientes (…) A veces el dolor, la pérdida, el extrañarnos, nos hace cantar mejor“, reflexionó.

De igual forma, la coach felicitó al participante, destacando que tenía una voz preciosa. “Que Dios siempre te fortalezca”, le expresó.

Yuri se emocionó con historia de participante en The Voice
Captura CHV

Finalmente, el participante debió decidir quién sería su coach en la competencia. “Cambié un poco mi decisión, porque me había puesto en todos los casos, pero creo que la conexión es muy importante, y si hay alguien que me va a entender bien, es Yuri”, aseguró.

“Yo sé lo que sientes en mi corazón. Vamos a ayudarnos el uno al otro (…) Ella está muy orgullosa de ti, yo después te hablaré de mi hermano y vamos a llorar juntos, porque eso sana“, concluyó Yuri, muy emocionada con la decisión del participante.