Entretención y Espectáculos

2022-05-16T09:58:29-04:00 16 Mayo, 2022, a las 09:58Publicado por: Daniela Ramírez

Roberto Cox recordó tensos momentos de viaje a Afganistán: “Corro el riesgo de volver sin cabeza"

Roberto Cox detalló arriesgado viaje a Afganistán: “Fue un viaje espeluznante”
Instagram

Roberto Cox realizó un arriesgado viaje a Afganistán, como parte del reportaje de Chilevisión, Cara a cara con los talibanes, en el cual tuvo que entrevistar a sus líderes.

Durante la mañana de este domingo, el periodista conversó con Rafael Cavada, entregando detalles de lo que fue su travesía en el país asiático.

“Fue un viaje espeluznante, surrealista, como retroceder 100 años en el tiempo”, partió contando el comunicador, quien agregó que cuando le propusieron realizar el viaje, señaló: “‘Voy a Afganistán y corro el riesgo de volver sin cabeza’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Cox (@robertocox)

Cox relató que contaron con la compañía de la policía para poder conocer la zona y así estar “resguardados”. No obstante, también vivieron tensos momentos con líderes talibanes.

De partida, les dijeron que no podían utilizar drones, porque no se puede grabar a las mujeres del lugar. Además, recordemos que los talibanes tomaron el control del país en agosto pasado.

Asimismo, relató cuando con su equipo grabaron uno de los puntos de control de la policía. Según cuenta, uno de los jefes de la policía los invitó a almorzar, por lo que Cox le pidió a su camarógrafo que eliminara todas las imágenes.

Las autoridades las revisaron, y solo le pidieron borrar fotos donde aparecía la bandera sucia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Cox (@robertocox)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5