Este domingo, en un nuevo episodio de De tú a tú, Martín Cárcamo conversó en íntimo diálogo con María José Quintanilla.

La cantante reveló duros momentos de su vida personal, contó emotivos pasajes de su carrera en el mundo de la música y desclasificó, por primera vez, su actual vida amorosa.

Uno de los momentos más conmovedores de la entrevista ocurrió al recordar la muerte de su querido padre, quien partió en 2008 producto de un infarto al corazón, de forma inesperada.

“Fue de un día para otro. Estábamos todos muertos de la risa, escuchando música en una radio… nos fuimos al concierto, yo había lanzado justo una canción que se llama Para siempre, dedicada a mi papá”, inició.

“Estábamos en el lanzamiento y empecé a sentir angustia. Me subo al bus para ir a buscar nuestro auto, me fui todo el rato escuchando música, muy melancólica. Cuando llegamos a la casa ya mi papá…”, agregó.

María José Quintanilla recordó a su fallecido padre.
Canal 13

La exparticipante de Rojo continuó su conmovedor relato entre lágrimas. “Con el Pepe (su hermano) dijimos ‘el que abrace primero al papá, gana…’ fue súper impactante. Esto no lo había contado nunca, porque cuido mucho a mi mamá, para ella también fue muy fuerte”, indicó.

Por último, la animadora de La hora de jugar señaló que cree que su padre sabía que iba a fallecer. “Una semana antes estábamos en una comida y dijo ‘miren, me voy a morir, así que quiero que me velen en mi casa de Maipú’. Nosotros nos enojábamos todo el rato”, narró visiblemente emocionada.