Hace bastante tiempo que circula en la prensa rosa que Mane Swett y Julián Elfenbein estarían teniendo un romance.

Esta vez fue Cecilia Gutiérrez quien aseguró, en su programa online Bombastic Prime, que ambos estarían saliendo.

Recordemos que la actriz y el animador coincidieron en el programa de Chilevisión “¿Quién es la máscara?”, desde donde habrían surgido los rumores sobre el nacimiento del vínculo amoroso.

“Me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett y les dije que no sabía. Le bajé el perfil porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así”, partió contando la periodista.

Sin embargo, aseguró que “me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restorán de La Dehesa (El Fogón de la Patagonia). Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA SWETT ❌• (@maneswett)

De hecho, Gutiérrez indicó que “los dos están separados y maduros. Él lo pasó mal con su separación porque su exmujer tomó la decisión de separarse y siempre pensó que iban a volver. Mariela rehizo su vida más rápido, y no me consta que le haya sido infiel”, detalló.

Finalmente, comentó que él ahora “está rehaciendo su vida y siendo feliz. Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace 5 meses”.