Próximamente por las pantallas de Chilevisión, volverá a la televisión chilena el icónico programa El Último Pasajero, el cual será animado por Juan Pablo Queraltó.

Dicho espacio enfrentará a tres equipos (rojo, azul y verde) de estudiantes de distintos colegios, quienes buscarán la oportunidad de conseguir un viaje de estudios.

Cada grupo contará con la ayuda de Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach, influencers que serán los encargados de apoyar, motivar y ayudar a los concursantes.

En ese contexto, Juan Pablo Queraltó mostró en sus redes sociales un adelanto de lo que será su nueva apuesta.

Qué alegría más grande, aquí una pequeña muestra de lo que estamos preparando para todos ustedes”, expresó el periodista.

Además, agregó que “los jóvenes vuelven a la televisión en compañía de su familia en El Último Pasajero, un espacio que le cumple el sueño a un colegio de Chile”.

Según se pudo apreciar en el video publicado por el comunicador, la consigna que tendrá el programa es “¿qué estarán dispuestos los participantes a hacer?”.

A lo anterior, se confirmó que entre las pruebas que tendrá el espacio, volverá el temido “corte de pelo”, el cual desafía a un concursante a aceptar o no el reto de sufrir un extremo cambio en su cabellera.

Revisa el adelanto de El Último Pasajero