Entretención y Espectáculos

2022-05-16T12:41:32-04:00 16 Mayo, 2022, a las 12:41Publicado por: Francisco Quiñones

Hija de ex Garibaldi que fue sentenciado por abusar de ella habló del caso: lanzó particular llamado

Ricardo Crespo exintegrante de Garibaldi
Archivo

Ricardo Crespo, ex Garibaldi, fue sentenciado a 19 años de prisión tras haber abusado sexualmente de su hija Valentina, entre los 5 y 14 años.

La denuncia se originó en 2020, cuando la exesposa del artista, Angélica Rodríguez Cruz, lo acusó de abusar sexualmente a su retoña por 10 años, según informó la revista digital El Espectador.

En ese contexto, la víctima, identificada como Valentina Crespo, se refirió por primera vez a la sentencia pública de su padre.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la joven hizo un llamado a la prensa a ser “responsables” con la cobertura de este caso.

Le pido a los medios de comunicación que han estado inventando y hablando de más sobre lo que viví“, dijo.

Siguiendo con su relato, consignó Univisión, señaló: “Es cansador ver cómo inventan cosas sin saber ni el 1% de lo que viví, ni de lo que estoy viviendo“.

Finalmente, la hija de Ricardo Crespo expresó que “la información sobre mi caso (espero) sea tratada con responsabilidad, porque hay comunicadores que están mintiendo“.

Cabe señalar que dicha publicación, a la cual etiquetó al bufete RPRC Abogados, el cual ha llevado la defensa de su caso, no aclaró las imprecisiones que los medios efectuaron durante el proceso.

El impactante relato de hija de exintegrante de Garibaldi

Cabe señalar que el pasado viernes 13 de mayo, Valentina publicó un video en su perfil oficial de Instagram, en donde entregó detalles de lo vivido.

“Este video es difícil, pero importante para mí. Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años. Octubre del año pasado, yo decido hablar primero con mi mamá, mi abuelita y hermano. Les cuento y les pido que por favor todavía no hagan nada al respecto”, aclaró.

Además, la hija del ex Garibaldi agregó que con sus declaraciones buscaba ayudar a “a miles y miles de niños y niñas. Yo haberlo hablado fue como quitar el cuchillo que tenía clavado, mil cuchillos que tenía clavados en todo tu cuerpo”.

Hija de exintegrante de Garibaldi rompió el silencio

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5