El último concierto de Daddy Yankee ya tiene fecha y recinto en Chile. Desde hace tiempo se esperaba la información oficial sobre las entradas para La Última Vuelta Wold Tour, recorrido en que el cantante urbano se despedirá de los escenarios con apenas 45 años.

Según consignó La Tercera, el máximo exponente del reguetón se presentará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Desde la productora Bizarro -a cargo del evento-, indicaron que no habían podido confirmar antes el anuncio debido a que debían resolver diferentes temas logísticos que permitieran asegurar el show en Ñuñoa.

La venta de entradas comenzará este miércoles 18, dijeron, en una preventa exclusiva de seis mil boletos, pero solo para clientes de la plataforma Tenpo. La venta general para todo público comenzará el jueves 19 desde las 10.00 horas, vía Puntoticket.

En total, se ofrecerán 45 mil entradas, cuyos precios van desde los 35 mil a los 250 mil pesos, aproximadamente. La zona más cercana al escenario (llamada Legendaddy) cuenta con acceso prioritario, para el que se pondrán a la venta solo 4 mil boletos; luego viene la zona VIP y después la cancha general.

reparto entradas Daddy Yankee
La Tercera | Productora Bizarro

Entradas para Daddy Yankee en Chile

Alfredo Alonso, director de la compañía Bizarro, adelantó que este show de Daddy Yankee promete lo mejor, pues el artista llegará tres días antes a Chile, con una comitiva de 100 personas, donde habrá “un escenario que tiene cerca de 22 metros de ancho, con más de 400 lámparas de iluminación y una serie de pantallas que cubren todo el lugar”.

Cabe mencionar que solamente se permitirá un máximo de dos entradas por compra, y el precio final de todas las ubicaciones se informará en los próximos días.