Entretención y Espectáculos

2022-05-16T12:57:01-04:00 16 Mayo, 2022, a las 12:57Publicado por: Solange Garrido

Coté Quintanilla contó detalles de su relación con kinesiólogo: viven juntos y llevan más de 3 años

María José Quintanilla habló de su relación de pareja con kinesiólogo
Canal 13

María José Quintanilla, también conocida como Coté, abrió su corazón y repasó su carrera como cantante en una profunda conversación con Martín Cárcamo, en el programa De tú a tú.

La intérprete, a quien conocimos en televisión cuando era solo una niña, hoy es una mujer hecha y derecha, con su música en ascenso, rostro de Mega y viviendo en pareja.

En este contexto, Martín Cárcamo le preguntó más sobre su vida amorosa y, por primera vez, dijo en televisión que está profundamente enamorada.

Además, Coté Quintanilla aseguró que no le tiene miedo al matrimonio, pero no comparte la idea de casarse con fiesta y de blanco.

Su opinión al respecto hizo reír a Martín, pues aseguró que prefiere usar el dinero que gastaría en el evento, en un gran viaje. ¿El motivo? Sí o sí, alguien se iría pelando y no está para aguantar eso.

Posteriormente, la cantante ahondó en su relación de pareja: “Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años”.

Coté Quintanilla confesó que su pareja, el cual no pertenece al mundo del espectáculo, es kinesiólogo y lo conoció porque era amigo de su hermana.

El profesional de la salud es nueve años mayor, pero la diferencia de edad nunca fue tema para ella. Lo conocía desde niña, siempre le gustó, pero por ser amigo de su hermana, no lo miraba.

“Yo sabía que había algo”, relató.

Hoy, María José y su pareja viven juntos y como lo comentó la artista, “yo tenía susto, porque soy quisquillosa con ciertas cosas… pero algo pasó y la convivencia funciona perfecto”.

María José Quintanilla y la maternidad

En relación con esto, reflexionó sobre la maternidad, revelando que lo considera un tema complejo, añadiendo que no sabe qué pasará con ella al respecto.

“Me da susto la maternidad… uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta”, reconoció.

Junto con ello, contó que frente a estas dudas recurre a las mujeres de su familia que ya tienen cierta experiencia: “Me dicen ‘va a llegar, cuando tenga que llegar’”.

Revisa sus declaraciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5