Entretención y Espectáculos

2022-05-16T20:51:37-04:00 16 Mayo, 2022, a las 20:51Publicado por: Pía Castro

Brote COVID afectó a 'Me Late': Mariela Sotomayor mostró su test positivo en Instagram

Panel Me Late afectado por brote COVID
Instagram

La tarde de este lunes, el programa Me Late inició con Daniel Fuenzalida lamentando el contagio de dos miembros del panel, quienes estarán ausentes esta semana tras haber dado positivo a coronavirus.

“La verdad es que nuestra querida Mariela Sotomayor se encuentra con COVID-19. Le mandamos toda nuestra energía desde todo el equipo”, comenzó diciendo.

“Y por razones de prevención le hemos pedido a Luchito que se quede también en su casa cuidándose. Están todos con antígeno, los que estamos acá somos los que tenemos PCR negativo”, aclaró también el conductor del espacio.

Según detalló, se trató de “un tipo de brote” al interior del equipo, “así que hemos tomado todas las medidas con las personas que podrían estar positivos para COVID”, aclaró.

Confirmados Mariela y nuestro productor, y el resto se ausentó por razones de prevención”, concluyó Fuenzalida.

Brote COVID en Me Late: la publicación de Mariela Sotomayor

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una foto con el resultado de la prueba, confirmando que estaba contagiada de coronavirus.

“Primera vez que me hago un test y me sale positivo… ¡¡y no es guagua!!”, bromeó Mariela Sotomayor.

“Aquí poniéndole ánimo a la cosa… a cuidarnos todos”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5