Este domingo, en un nuevo episodio de De tú a tú, Martín Cárcamo conversó en íntimo diálogo con María José Quintanilla.

La cantante reveló duros momentos de su vida, contó emotivos pasajes de su carrera en el mundo de la música y desclasificó, por primera vez, su actual vida amorosa.

La conversación comenzó en la escuela Ramón Freire de Maipú, donde María José realizó su enseñanza básica desde los cinco años, confesando que en este recinto, del que tiene lindos recuerdos de sus profesores, sufrió bullying de parte de sus compañeros.

“Nunca logré entender el fondo de la situación, para mí fue súper doloroso”, reconoció.

Contó que le rompían las cosas, le tiraban el pelo, nadie quería hacer trabajos con ella y, a pesar de lo difícil de la situación, el colegio estableció un protocolo para apoyarla.

Incluso, declaró que no quiso ir a la graduación de octavo básico, sin embargo, su madre la convenció de que asistiera por agradecimiento a los buenos profesores que la educaron y la apoyaron en los momentos difíciles.

El gesto de María José Quintanilla con su profesora.
Canal 13

En este contexto, se encontró con su profesora Rosita Pérez, quien le abrió la mente en relación con los estudios y, al mismo tiempo, la familia de María José la acogió en su hogar cuando la profesional necesitó ayuda.

“Ella cambió mi vida y yo le cambié la vida a ella. Viví momentos muy difíciles hace unos años. Su familia fue mi segunda familia, su casa fue mi casa”, relató entre lágrimas la docente.

“Me acogieron a mí con mi hijo… problemas de salud, familiares. Me sentía muy sola y Dios me la envió de regalo como alumna en primero básico”, añadió muy emocionada.

Por último, Coté comentó entre lágrimas que “muchos profesores dejaban su vida por la de otros…”.