Este domingo, en un capítulo estreno de De tú a tú, Martín Cárcamo conversará con la cantante María José Quintanilla.

La exparticipante de Rojo Fama Contrafama hablará sobre sus inicios en la música, recorrerá su carrera profesional y revelará dolorosos momentos de su vida.

Una edición no exenta de risas y con instantes de mucha emoción, que incluso llevarán a la animadora de La hora de jugar hasta las lágrimas.

La artista se reunirá con Martín en la Escuela Ramón Freire de la comuna de Maipú, donde Coté cursó sus años de enseñanza básica.

En el lugar recordará a entrañables profesores y hablará del duro bullying que sufrió durante sus primeros años de colegio.

La cantante también hablará por primera vez de su relación de pareja. “Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años”, dijo.

En esa línea conversará sobre la maternidad, revelando que, para ella, es un tema complejo: “Me da susto la maternidad… uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta”.

Además, María José desclasificará los momentos que vivió en Cancún, cuando fue invitada por el artista mexicano Juan Gabriel a cantar con él.

El nuevo episodio del programa de Martín Cárcamo se transmitirá este domingo 15 de mayo, después del noticiero central de Canal 13.