Leslie Pérez, la ganadora del recordado estelar Chile País de Talentos de Canal 13, reapareció en el más reciente capítulo de El Retador.

Según relató la artista en el programa, durante toda su vida tuvo que luchar para mostrar su talento y, sobre todo, para llegar a la pantalla chica.

“No quedaba por mi apariencia física. Me dijeron en la cara que una persona con mi peso no servía para la televisión”, reveló.

Sin embargo, Leslie no se dio por vencida y en 2009 se presentó en Chile País de Talentos, donde resultó ganadora.

El paso de Leslie Pérez en El Retador

La artista llegó al set de Mega a desafiar a Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, en la categoría de canto, interpretando el éxito Detrás de mi ventana.

Su presentación dejó maravillado al jurado, incluso a Marcelo Polino, quien, a la hora de evaluar, es uno de los más exigentes y “sin filtro”.

“Transmites tanta emoción y seguridad en lo que haces, y eso es muy bueno”, partió señalando el argentino.

“No viniste a contar ningún cuento fantasioso, transmites verdad. Y ahí te olvidas si cantaste en la nota o si la estrofa estuvo bien. Yo compré lo que viniste a ofrecer, me parece muy interesante“, concluyó.

Cabe señalar que pese a esta buena evaluación, quien tuvo que ir a “pelear” el trono con Pastelito fue Juan David Rodríguez.