Entretención y Espectáculos

2022-05-14T13:56:19-04:00 14 Mayo, 2022, a las 13:56Publicado por: Juan Soto

"Me quiero tomar una atribución": Mauricio Pinilla sorprendió en 'Buen Finde' con tierno anuncio

Mauricio Pinilla
TVN

La mañana de este sábado, TVN emitió un nuevo capítulo de Buen Finde, en donde Mauricio Pinilla sorprendió, realizando un tierno anuncio, que tiene que ver con su familia.

Luego de que el ‘resumen semanal’ de noticias sufriera una falla, generando las risas de los animadores del espacio, el exdelantero de la ‘U’ y la ‘Roja’ aprovechó el momento.

“¿Saben qué? Me quiero tomar una atribución“, comenzó señalando el también comentarista deportivo, mientras recibía bromas de Gino Costa.

El día jueves, a las 22.10 de la noche, me transformé en tío por octava vez. Le quiero mandar un fuerte abrazo a Sandra Pinilla, mi hermana, porque acaba de nacer Lorenza”, afirmó el otrora seleccionado nacional.

Tras esto, en el programa compartieron una imagen de Sandra en la clínica, con la recién nacida en brazos, algo que sacó suspiros en el estudio de Buen Finde.

mauricio pinilla nacimiento sobrina

TVN

“Se aventuró a llenarnos el corazón”, dijo ‘Pinilla respecto a su hermana, a lo que se sumaron unas cariñosas palabras de Karen Doggenweiler.

“Las guagüitas de pandemia son bien especiales, porque van a traer un mensaje bien potente y poderoso“, afirmó la animadora, mandándole saludos a la hermana de ‘Pinigol’ por este nuevo nacimiento.

Cabe señalar que esta nueva edición de Buen Finde estuvo marcada por panoramas imperdibles para la familia, chascarros que se hicieron virales y también por una extensa sesión de risoterapia, que sacó carcajadas en el estudio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5