Este viernes, TV+ (TV Más) emitió un nuevo capítulo de Milf, en donde su animadora, Claudia Conserva, recordó su experiencia como conductora del reality ¿Volverías con tu Ex?, en donde recordó a Angélica Sepúlveda.

“Yo no la cachaba, era icónica de los reality. Día uno y me toca echarla”, comenzó contando Conserva.

Luego, agregó que “era heavy ella, temida… Imagínate, ¡qué miedo! Estábamos ahí y yo le digo ‘eres la primera eliminada. Te vas ahora, tienes que abandonar la casa de estudios'”.

Tras esto, contó cuál fue la reacción de Angélica: “Ella me pegó una mirada y me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron ‘esta mina es súper potente’, y yo como animadora tenía que estar ahí”.

Claudia Conserva
TV+

No obstante, a continuación dejó en claro que “ella seguramente debe ser amorosa y todo, ellos exacerban sus características, eso es lo que yo creo”, sostuvo la animadora del espacio.

Reacción de Angélica Sepúlveda

La aludida reaccionó en sus redes sobre estas palabras: “Díganme que esto es una broma, que jamás ocurrió. La verdad, me sorprende, porque la animadora no conversaba con los productores de contenido del reality o simplemente está mintiendo”, lanzó.

Asimismo, comentó que “los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos, entran dicen 4 o 5 frases multi aprendidas y se van”.

También aseguró que “estuve en 5 reality y siendo muy honesta, los únicos animadores aporte han sido Raquel Argandoña y Sergio Lagos”.

“Terminando el día viernes con el mejor chiste. ‘La miré y se derritió’ La media perso“, sentenció Sepúlveda.

Angélica Sepúlveda
Instagram