Una delicada situación se vivió este viernes en Mucho Gusto, que motivó a José Antonio Neme a dejar el estudio del matinal.

Esto luego que se informara respecto a un choque múltiple en el centro de Santiago.

Entre Vicuña Mackenna con Santa Isabel, un furgón impactó a un vehículo que estaba arreglando un neumático, dejando dos lesionados.

El gran afectado fue un hombre identificado como Christopher, que en conversación con el matinal, explicó que estaba preocupado, porque iba con su perrita Popy.

Justo al momento del accidente, su mascota escapó y no ha tenido noticias de ella. Eso motivó una búsqueda en Mucho Gusto, a cargo del periodista Danilo Villegas.

“Perder un perro es lo peor que se puede vivir. Ese dolor sustituye lo pasado en el accidente, de todas maneras”, reaccionó José Antonio Neme ante esta noticia.

Por largo rato, el conductor mostró su desesperación al no tener noticias de esta perrita, sobre todo por su conocido amor por los animales.

“¿Por qué no vamos? Te juro que iría. Vamos a Marín con Lira, en auto llegamos más rápido y la podemos encontrar”, lanzó el animador.

“De verdad, si fuera mi perro haría lo mismo, entiendo a Christopher. Voy a ir a buscar a la perrita”, agregó.

Tras decir esto, Neme abandonó el estudio para salir a buscar a Popy por las calles de Santiago, en compañía de la periodista Fran Reyes.

Por largo rato, el animador preguntó a varias personas sin tener éxito, incluso encontró algunos perros muy parecidos a Popy.

“Me siento frustrado. Una perrita o cualquier animal que ha sufrido alguna desorientación, y más encima está con hambre, es doblemente complicado. Sigo preguntando”, expresó.

La razón que motivó a José Antonio Neme a dejar en vivo estudio de Mucho Gusto: "Estoy frustrado"
Captura | Mega

En un momento, se encontró con Danilo Villegas, aprovechando el momento para lanzar una potente reflexión.

“Probablemente mucha gente en la casa está diciendo, ‘oye cómo están buscando a la perrita, si hay cosas más importantes’. Conozco cómo funciona el asunto, pero cuando a uno se le pierde un animal, se le pierde un familiar”, expresó.

“Hay gente que no lo entiende, no logra hacer sinapsis. Por lo mismo, me da lo mismo salir del estudio. Me pongo en el lugar de Christopher, y si me hubiera pasado a mí, también hubiese salido del canal”, sentenció.

Hasta el cierre de esta nota, el equipo de Mucho Gusto no pudo encontrar a la perrita Popy.