Andrés Sáez reveló la gran ayuda que le brindó Mon Laferte cuando le tocó viajar a México para audicionar al musical Mary Poppins.

Durante su visita a Más Vivi que Nunca, el artista reveló que todo ocurrió en 2012, cuando participaba en Factor X, donde su excompañera de Rojo era jurado.

Sáez contó que estaba en la mitad de la competencia cuando se le presentó esta oportunidad internacional, por lo que decidió hablar con la directora sobre su permanencia en el programa.

“Le dije a la directora, patudamente, ‘me tengo que ir’; y ella me contestó ‘no vas a lograr nada con este programa, así que ándate’. Agradezco la honestidad”, relató.

“Luego me eliminaron y, cuando salgo del estudio, se acerca la Monse y me pregunta ‘¿tienes dónde quedarte en México?'”, recordó.

El exparticipante de The Covers contó que le respondió que no, agregando que en ese momento tenía solo “el pasaje y las ganas”. Ante esto, Mon Laferte le dijo: “Te quedas en mi casa”.

“Me pasó las llaves de su hogar. Ahí estaba el sobrino de César Ceja, quien falleció hace poco. Me quedé con él los primeros días. Fue increíble compartir, cantar hasta las tantas de la mañana”, contó.

“Le dije (a Mon Laferte) ‘si llego a quedar y necesitas coros para algo, cuenta conmigo'”, relató Andrés, señalando que tiempo después la cantante lo llamó y le “cobró la palabra”.

“Le hice coros para el álbum Tornasol. La Monse es una tremenda persona”, añadió.

Por último, otro amable gesto que contó Andrés Sáez con Mon Laferte data de la época cuando ambos estaban en Rojo. “Cuando me eliminaron en 2006, ella fue la única de todos los del elenco que se acercó, me dio su número de teléfono y me dijo: ‘Andrés, lo que necesites'”, reveló.

Puedes ver el video en el siguiente link.