El periodista Gino Costa, se refirió a cómo es su relación con Mauricio Pinilla, con quien comparte rol en el programa de TVN, Buen Finde.

En conversación con la periodista de farándula, Paula Escobar, el profesional desclasificó algunos detalles de su vínculo laboral con el exfutbolista, quien ha sido un gran acierto para TVN.

De hecho, Gino calificó la cercanía que tiene con Pinilla como una “amistad a primera vista”. “Si hay un terreno donde él puede pisar medio flojo, él lo dice. Si estamos en una reunión de pauta, y yo tiro un comentario, él asegura: ‘Gino, tú sabes más de esto, ¿cómo lo hago?'”, deslizó.

“Tiene un nivel de humildad que en la tele no se ve nunca. Él está súper claro en su posición, pero si le hubiesen ofrecido animar Viña, estoy seguro lo que habría hecho”, remarcó el profesional.

En ese sentido, Costa manifestó que no duda del gran desempeño que tendría Mauricio sobre la Quinta Vergara. “Hubiese sido tan mateo, tan estudioso, tan dedicado, que lo hubiese hecho perfecto. Es admirable, sabe donde está, sabe que no es el más experto, pero es valiente”, enfatizó.

“A mí no me gusta el papel secundario, yo quiero estar ahí, pero él sabe cómo jugar en su posición”, sostuvo entre risas.

Gino Costa y cómo vio a Mauricio Pinilla tras su separación

Consultado sobre cómo abordaron el tema de la separación de su compañero con Gisella Gallardo dentro del programa, Gino aseguró que: “No fue tema, si él hubiese querido hablarlo está en su programa”.

“Él pudo presentarse ante la jefatura, diciendo: ‘Sabes que necesito un espacio para aclarar algo’. Él no lo quiso así, lo hizo a través de sus redes”, comentó.

A su vez, señaló que acompañaron en todo el proceso a Mauricio. “La verdad es que nosotros estamos harto juntos, entonces una separación es compleja. Lo estuvimos apañando”, indicó.

Finalmente, Gino manifestó que no cuestiona a Pinilla por salir tras quedar soltero. “Creo que tal vez uno lo haría lo mismo. Hay que pasarlo bien. Evidentemente, no iba a estar muerto de la risa, pero creo que el Buen Finde le inyecta una súper buena onda”, cerró.