Este jueves, el capítulo de El día menos pensado, contó con la participación de un recordado actor de los noventa; hablamos de Nicolás Allendes.

El intérprete, que participó en diversas y exitosas producciones dramáticas de Canal 13, como Cerro Alegre, Playa Salvaje, y Marparaíso, interpretando en esta última a Jorge González, uno de los villanos.

En esta oportunidad, Allendes interpretó a uno de los personajes protagónicos de la historia, específicamente al personaje de la mujer que dio vida al drama que se mostró en pantalla durante esta noche.

Allí, la joven dio vida a Isidora, quien comienza a enfrentar una serie de fenómenos para los que no tiene explicación; sucesos que traen al presente deudas familiares del pasado.

Todo comenzó con unas pesadillas que terminaron materializándose en escalofriantes sucesos y revelaciones que cambiaron la vida de la estudiante para siempre.

Asimismo, dentro de la historia se reveló que la protagonista tenía lazos familiares rotos por la distancia, pero que en realidad siempre están unidos por un hilo invisible.

Actor de los 90 sorprendió con aparición en El día menos pensado
Captura | TVN

Actor Nicolás Allendes sorprendió en episodio de El día menos pensado

Si bien no muchos notaron el paso del intérprete por el nuevo capítulo de El día menos pensado, destacaron su gran capacidad actoral.

En tanto, algunos repararon en cómo ha cambiado el actor desde su última aparición en pantalla, la cual también hizo de la mano de Carlos Pinto.

Lo anterior, ya que en septiembre de 2017 participó en uno de los capítulos del programa policial de Canal 13, Irreversible, el cual tenía una dinámica similar a Mea Culpa, formato que regresó a TVN en octubre de 2021, tras el pedido del público.

Cabe señalar, que el episodio de este jueves se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter, donde los fanáticos expresaron su opinión con relación a la historia paranormal.