Un insólito robo que Francesca Conserva hizo en la casa de su hermana Claudia, quedó al descubierto en el capítulo del programa Milf del pasado jueves.

Todo ocurrió cuando las panelistas del espacio de TV+ (TV Más) mostraron los curiosos objetos que guardaban en sus carteras.

Naipes para jugar carioca, un frasco para aromaterapia, un monedero, una crema para los labios, e incluso una receta veterinaria, sacó “Vena” desde el interior de su bolso, generando expectación entre sus compañeras.

Fue en ese momento, cuando la panelista confesó el robo que había hecho en la casa de la animadora de Milf.

Esto es como más raro. Cuando te cambiaste de casa, y te fui a ayudar, te robé los clavos que tenías en las paredes“, explicó Francesca, sacándolos de su cartera.

Francesca Conserva mostró los clavos que robó en casa de Claudia
Captura TV+

“¡Oy! ¡El robo malo!”, reaccionó Claudia, a lo que su hermana justificó que “son caros”, porque sirven para paredes de concreto. “Pero pídemelos, yo te los doy, no tenías para qué robar”, añadió la animadora.

En este contexto, la panelista Aranzazú Yankovic intentó empatizar con Francesca. “Es que hay una emoción guardada en el acto delictual, hay una cosa que palpita el corazón (cuando se roba)”, bromeó al respecto.

“Dicen que cuando uno se encuentra un clavo en el teatro, es buena suerte”, concluyó la actriz.

El accidente doméstico de Claudia Conserva

Cabe recordar que Claudia Conserva se cambió hace algún tiempo a un nuevo hogar, y la semana pasada reveló el accidente doméstico que sufrió.

Como me cambié de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar, y así evitar encender la luz y despertar al Pollo (Juan Carlos Valdivia)”, escribió la conductora de Milf en esa oportunidad.

Por lo mismo, golpeó su rostro contra el mueble y tuvo que tomar antiinflamatorios para evitar que el asunto pasara a mayores.