En la noche de este viernes, Mega estrenó un nuevo capítulo de El retador, en donde Harold Gamarra, el campeón de los imitadores con Emmanuel, abandonó al espacio, llevándose la mitad del monto reunido hasta el momento.

El hecho sorprendió a todos, luego que el doble de Luis Fonsi, Boris Saavedra, conquistara al jurado por sobre Barry White y Los Vásquez, siendo el elegido para intentar llevarse el trono.

Sin embargo, todo daría un radical vuelco, luego que Diana Bolocco le consultara a Gamarra si quería participar en el duelo.

Acto seguido, el artista impactó a los presentes al señalar que prefería renunciar y llevarse el dinero. “Imito a un gran artista, las canciones de Emmanuel son hermosas, esto es El retador, un capítulo es un final“, dijo.

Yo siento que tiré las mejores cartas, y estoy dispuesto a dejar mi silla de campeón a alguien que seguramente va a venir a ofrecerles grandes hits a ustedes. No deseo enfrentarme al duelo a muerte“, agregó, llevándose 3 millones y medio de pesos.

Sobre qué lo motivó a tomar aquella determinación, el cantante señaló: “Ganas de cantar no me faltan, sin embargo, creo que en este punto de mi vida, con toda la trayectoria corta que he podido tener acá en Chile, me iría feliz con lo que tengo hasta ahora“.

Cabe señalar que tras dicha decisión, el doble de Luis Fonsi fue declarado como el nuevo campeón de los imitadores, mientras que el pozo quedó en 3 millones y medio de pesos.

Campeón de ‘El retador’ sorprendió tras abandonar el programa: se llevó más de 3 millones de pesos
Captura | Mega