Este viernes, Mucho Gusto dedicó varias horas del programa a la búsqueda de Popy, una perrita que se perdió tras un accidente.

La historia empezó cuando el matinal mostró un accidente en pleno centro de Santiago, que generó una congestión vehicular.

Quien resultó afectado fue Christopher, un hombre que terminó con su auto chocado, tras ser impactado por un furgón, mientras cambiaba la rueda de su vehículo.

Debido a ese accidente, su perrita, que estaba dentro del auto, escapó. Como él quedó descolocado con el choque, le perdió el rastro a su mascota.

Esto motivó a José Antonio Neme a salir del estudio del matinal para sumarse a la búsqueda de Popy. De hecho, el periodista Danilo Villegas ya estaba recorriendo las calles de la comuna para hallarla.

El conductor estuvo cerca de dos horas buscando esta perrita, sin éxito: “Hay gente que no lo entiende, no logra hacer sinapsis. Me da lo mismo salir del estudio. Me pongo en el lugar de Christopher, y si me hubiera pasado a mí, también hubiese salido del canal”.

Mientras Neme recorría las calles de Santiago, en el camino se encontró con varios ciudadanos que se sumaron a la búsqueda, incluso Carabineros estuvo atento al paradero de la perrita.

En un momento, José Antonio recibió un llamado donde le dijeron que supuestamente la habían encontrado. Fue así como 10:15 fue hallada en buenas condiciones.

"El país no está tan perdido": masiva búsqueda de perrita tuvo conmovedor final en 'Mucho Gusto'
Captura | Mega

“¿Está debajo del auto? ¡Encontramos a Popy! ¡Ahí está la Popy! Linda”, expresó el animador muy emocionado.

Christopher en tanto, que estaba en la comisaría viendo la situación del accidente, no pudo ocultar su impresión por este rescate.

"El país no está tan perdido": masiva búsqueda de perrita tuvo conmovedor final en 'Mucho Gusto'
Captura | Mega

Luego de varios minutos, y de que se lograra estabilizar a la perrita, Neme fue junto a Carabineros para juntar a esta mascota con sus dueños.

“Qué alegría, este país no está tan perdido. En medio de tanta delincuencia, balacera, que se haya generado esta búsqueda ciudadana, nos demuestra que este país no está perdido”, cerró el periodista.

Minutos después, se vio el reencuentro entre Popy y sus humanos, en un conmovedor final para esta historia.

"El país no está tan perdido": masiva búsqueda de perrita tuvo conmovedor final en 'Mucho Gusto'
Captura | Mega