Entretención y Espectáculos

2022-05-12T18:37:12-04:00 12 Mayo, 2022, a las 18:37Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Polémica animadora y un querido futbolista: conoce los primeros invitados de nueva temporada de PH

Chilevisión anunció primeros invitados a Podemos Hablar
Chilevisión

Podemos Hablar regresará con una nueva temporada, la cual ya tiene fijada su fecha de estreno en Chilevisión, al igual que sus primeros invitados.

Jean-Philippe Cretton, quien ha estado a cargo de la conducción del proyecto en su última etapa, nuevamente será quién animará el espacio que traerá nuevos invitados que revelarán inéditas historias, anécdotas y recuerdos.

Es un ciclo que trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa“, expresó el periodista.

Además, agregó que dicha apuesta buscará que los participantes abran todas las emociones de conversación, y no “solo las de comedia y humor, como se había manifestado en los últimos capítulos, sino que se transforma en una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen”.

¿Cuáles son los primeros invitados en la nueva temporada de Podemos Hablar?

Para el primer capítulo de esta nueva temporada, los invitados confirmados son el futbolista Jorge “Mago” Valdivia; la presentadora de televisión Raquel Argandoña; la fundadora de  Japi Jane, Jane Morgan; y los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox.

Asimismo, en esta nueva edición, el programa también buscará dar espacio a los comentarios de la contingencia, con lo que la audiencia podrá conocer las opiniones de los invitados en ámbitos relacionados con la actualidad.

Cabe señalar que Chilevisión anunció que Podemos Hablar regresará el viernes 20 de mayo a las 22:30 horas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5