Un dramático giro tendrá el personaje de Claudia Pérez en Pobre Novio, luego de que se revele que conoce a Alfonso, el profesor de Iván.

Dicho episodio quedará al descubierto este martes, cuando se muestre en pantalla, que ambos tienen un pasado amoroso, el que decidirán mantener en secreto.

“Yo voy a ser el profesor del hijo de César y quiero que nuestro pasado quede atrás. ¿Te parece? Creo que a ti también te conviene”, deslizará Alfonso al respecto.

No obstante, el profesor daría un vuelco a su decisión al revelar a su esposa, Jeannette, que se encontró nuevamente con ella, quien no es quien dice ser.

Según pudo confirmar Página 7, en los próximos episodios se develará quién es realmente Patricia, ya que sería bastante posesiva en sus relaciones amorosas, tanto así, que habría intentado arruinar la boda del profesor, y provocado que lo despidieran de su antiguo trabajo.

Personaje de Claudia Pérez sería una mujer posesiva en Pobre Novio

Eso sí, aunque aún hay que esperar el transcurso de la historia, el personaje de Claudia ya ha mostrado en algunas escenas indicios de su particular personalidad.

Sin ir más lejos, tomó la decisión de ir con Betty para contarle que estaba en una relación con César, exigiéndole además que se alejara de él.

A ello, se suma que en el último episodio comenzó a acosar a la madre de Pamela, a quien le inventó que tenía una deuda en una tienda de retail, asegurando que debía sí o sí pagar lo supuestamente adeudado.

“Todo se paga en esta vida”, aseveró la mujer, quien podría traerle más de un problema a César con sus celos.

Finalmente, a todo lo anterior debemos añadir el hecho que decidió ‘instalar’ su oficina en el taller de bicicletas, para así pasar la mayor parte del tiempo con su pareja, dejando claro que no desea terminar su relación con él por ningún motivo.