Una gran presentación entregó la participante de The Voice, Andrea Arancibia, e hizo que el jurado peleara por ella en el programa.

La intérprete llegó al casting acompañada de su pareja, a quien catalogó como un gran compañero de vida, quien la impulsa constantemente a cumplir sus sueños.

“Tiene un gran talento, ama la música desde siempre. No se puede hablar de Andrea sin mencionar la música”, deslizó su conviviente.

Asimismo, Andrea habló sobre lo que más la apasiona: la música, el arte que la cautivó desde temprana edad y por el que decidió incursionar en el canto.

En ese contexto, la mujer se presentó ante el jurado compuesto por Cami, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas, interpretando el sencillo Mamma knows best, de la cantante estadounidense, Jessie G.

Jurado peleó por participante en The Voice

Tras cantar las primeras estrofas, los cuatro coaches giraron para sorprenderse con la mujer detrás del sencillo, enamorando de inmediato con su voz.

La mujer de 42 años, que demostró un gran estilo, sacó aplausos de los intérpretes junto con los del público. De hecho, Beto Cuevas calificó su show como “espectacular”.

Luego de su paso por el escenario, todos los miembros del jurado comenzaron a pelear porque Andrea los eligiera en la competencia.

Quien primero tuvo la palabra fue Cuevas, seguido por Gente de Zona, quienes incluso se arrodillaron ante la cantante, quien contó que además es fotógrafa.

Finalmente, Yuri y Cami entregaron sus argumentos para convencerla de entrar a su equipo, saliendo victoriosos el duo cubano.

“Siento una conexión, y algo me dice que debo hacerlo. Tengo una decisión de antes, porque tengo una afinidad. Entre sabrosones nos entendemos chicos”, cerró la participante de The Voice.