En la tarde de este jueves, Mónica González realizó una sentida reflexión tras la muerte de la periodista Francisca Sandoval, quien falleció al recibir un impacto de bala durante una manifestación en el barrio Meiggs el pasado 1 de mayo.

Al inicio del programa, la comunicadora tomó la palabra para enviar un potente mensaje a las autoridades.

“Llegar a la verdad, que se haga justicia, saben que, ya no tienen sentido esas palabras en Chile, porque desde hace algún tiempo, la señal ha sido la impunidad”, dijo.

Siguiendo con su comentario, la panelista de La Red manifestó que “por eso estamos en un momento de inflexión, porque la vida ha comenzado a no tener valor ni sentido en el país”.

“Quienes creen que nos amedrentan asesinando a Francisca Sandoval y baleando a otros periodistas, se equivocan“, agregó.

Acto seguido, la comunicadora puntualizó que “el buen periodismo va a hacer, y va a seguir haciendo lo que la justicia casi siempre no hace y lo que las autoridades no están haciendo”.

Finalmente, Mónica González cerró su reflexión indicando que “nosotros vamos a seguir investigando, aquí y en todos aquellos lugares donde se hace buen periodismo, porque la muerte de Francisca Sandoval no puede quedar impune”.