Entretención y Espectáculos

2022-05-12T22:57:44-04:00 12 Mayo, 2022, a las 22:57Publicado por: Francisco Quiñones

Mónica González tras muerte de periodista: "La palabra justicia ya no tiene sentido en Chile"

Mónica González lanzó sentida reflexión tras muerte de periodista:
Captura | La Red

En la tarde de este jueves, Mónica González realizó una sentida reflexión tras la muerte de la periodista Francisca Sandoval, quien falleció al recibir un impacto de bala durante una manifestación en el barrio Meiggs el pasado 1 de mayo.

Al inicio del programa, la comunicadora tomó la palabra para enviar un potente mensaje a las autoridades.

“Llegar a la verdad, que se haga justicia, saben que, ya no tienen sentido esas palabras en Chile, porque desde hace algún tiempo, la señal ha sido la impunidad”, dijo.

Siguiendo con su comentario, la panelista de La Red manifestó que “por eso estamos en un momento de inflexión, porque la vida ha comenzado a no tener valor ni sentido en el país”.

“Quienes creen que nos amedrentan asesinando a Francisca Sandoval y baleando a otros periodistas, se equivocan“, agregó.

Acto seguido, la comunicadora puntualizó que “el buen periodismo va a hacer, y va a seguir haciendo lo que la justicia casi siempre no hace y lo que las autoridades no están haciendo”.

Finalmente, Mónica González cerró su reflexión indicando que “nosotros vamos a seguir investigando, aquí y en todos aquellos lugares donde se hace buen periodismo, porque la muerte de Francisca Sandoval no puede quedar impune”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5