El pasado domingo 8 de mayo se presentó en El Retador Koke Núñez, exparticipante de Rojo, el color del talento, en la categoría de canto.

Su objetivo era destronar al campeón de la disciplina, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, quien acumulaba 6 millones de pesos en ese momento.

El cantante interpretó Pégate de Ricky Martin, sin lograr convencer al jurado. Si bien es cierto los tres coincidieron en que no era la canción adecuada, Marcelo Polino fue el que tuvo más duras críticas.

“Tienes una linda voz, un buen sentido del show, pero me parece que te equivocaste de canción, porque es demasiado exigida, sobre todo al comienzo, es un trabalenguas. Me pareció que te atragantabas con tus propias palabras”, lanzó.

En conversación con Página 7, el curicano se refirió a los comentarios que recibió de los evaluadores. “Me parecieron bastante aterrizados y asertivos. Valoraron mucho mi voz, mi sentido del show, lo que habla de un jurado serio que no todo lo encuentra malo”, inició.

“No les gustó mucho la elección de la canción, pero me enfoqué en entregar un buen show a la gente, que es lo que más me importa. Lo disfruté y con eso me quedo”, añadió.

También tuvo palabras para Marcelo Polino, a quien no conocía. “Me imagino que debe manejar muy bien el tema del espectáculo. Conmigo fue súper directo al momento de decirme las cosas”, reconoció.

“Él tiene su forma y yo creo que lo estamos recién conociendo, al igual como pasó con otros críticos del espectáculo que también tenían un carácter un poco fuerte”, complementó.

Programas de talento

Sobre la proliferación de programas de imitadores, el intérprete señaló estar de acuerdo, mientras haya cabida para todos los talentos.

“No somos quienes para no permitir, cada uno sabe lo que hace. Si un artista apunta a imitar el talento de otro, es su decisión y está bien”, sostuvo.

“Debe haber espacio para artistas independientes y también para quienes quieran imitar. Todos tenemos distintos objetivos en la vida”, concluyó.

Cabe recordar que en los próximos días Koke lanzará su carrera como solista, cumpliendo así un sueño de niño.