Karla Rubilar fue la más reciente invitada al programa en YouTube de Raquel Argandoña, en donde habló de su relación con el periodista Christian Pino.

En la instancia, la actual panelista de Mucho Gusto contó cómo ‘rompió el hielo’ en su forma de comunicarse con el periodista.

“Es una historia bien divertida”, comenzó afirmando la exministra de Sebastián Piñera. “Había una divertida cosa, que yo no sabía, que eran los estados de WhatsApp y yo estaba aprendiendo a verlos”, agregó.

“Christian ponía en su WhatsApp unas fotos estupendas, de terno, corbata, saliendo a trotar, etc. Yo miraba estas cosas y le decía ‘usted lo pasa mal’, porque ponía todo como pasándolo chancho”, agregó la extitular de la cartera de Desarrollo Social.

Este pensamiento surgió, explicó Rubilar, a raíz de que “él se había separado y estaba pasándolo bien. A mí me llamaba la atención y le ponía ‘usted lo pasa muy bien'”. Todo esto era en un tono de formalidad.

“Un día, él fue a un cumpleaños que parecía matrimonio -así se lo dijo Pino- y me dice ‘usted, ¿qué está haciendo? Le digo la verdad: ‘Estoy en un viernes comiendo pan con chancho”, fueron sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Rubilar (@karlaenaccion)

“Ahí le comento que yo me había separado y él me dice ‘yo también’. Yo lo sospechaba, porque era una vida muy intensa y cuando supimos que estábamos los dos separados, empezó una conversación de mayor frecuencia, hasta que salimos y no nos separamos más”, agregó Karla.

Karla Rubilar y Christian Pino compraron casa

Y al parecer, así será, ya que en Raquel Forever, Rubilar reveló el importante paso que dio en su relación con Christian Pino: compraron una casa.

“Vivimos juntos, decidimos comprarnos una casa juntos y eso significa que nos proyectamos hacia adelante“, expresó Rubilar, quien contó detalles de la personalidad del comunicador, en el ámbito más privado.

Primero, la exsecretaria de Estado señaló que su pareja tiene excelente relación con sus hijos y luego contó cómo el es “genio” que tiene.

“Tiene buen genio. Tiene sus enojos de repente, como todos, pero tiene una cosa muy bonita: siempre busca una solución. Podemos tener una pelea, pero siempre busca una solución”, manifestó.

Por último, afirmó que él fue un pilar crucial en “tiempos difíciles”.

“Siempre me apañó y eso es vital en una pareja. Hasta el día de hoy. Es súper comprensivo. Le agradezco mucho, porque no sé si habría podido sobrellevar los momentos difíciles, sin haberlo tenido”, sentenció.