Entretención y Espectáculos

2022-05-12T16:02:14-04:00 12 Mayo, 2022, a las 16:02Publicado por: Daniela Ramírez

El descargo sin filtro de JC Rodríguez en CHV contra el Metro: “Podrían sacar a los ambulantes”

El descargo de JC Rodríguez en CHV contra el Metro: “Podrían los huev** sacar a los ambulantes”
Captura

Julio César Rodríguez realizó un sincero descargo durante la mañana de este jueves en el matinal de CHV.

En el espacio, el periodista criticó los protocolos de Metro, como también el ingreso de vendedores ambulantes al tren subterráneo.

Todo ocurrió cuando Luis Ugalde cubría el incidente en el Metro, que mantuvo fuera de servicio varias estaciones, entre ellas, Los Héroes.

Fue en ese contexto que el notero comunicó que no lo dejaron grabar al interior del recinto. “Nos pidieron por favor que nos retiráramos del lugar en Metro Los Héroes”, dijo.

El hecho provocó el enojo del conductor de Contigo en la mañana, quien aseguró que “nunca he entendido eso. Todos los protocolos son viejos. Podrían los huev** sacar a los ambulantes que están adentro del Metro, en vez de sacar a la prensa que quiere informar”.

Visiblemente molesto, explicó que “no está entrando una cámara porque se le ocurrió en la mañana. Es criterio, ¿por qué entra una cámara a grabar? Porque está interrumpido el servicio. Tienen que entender que se graba por este hecho”.

“En Metro siempre son aprensivos con que se grabe al interior, por temas de seguridad”, complementó Monserrat Álvarez.

JC Rodríguez criticó en matinal de CHV protocolos del Metro e ingreso de ambulantes al tren subterráneo

Captura

A reglón seguido, detalló que “solo quiero decir que después no salgamos defendiendo al vendedor cuando dicen que saquen a los vendedores ambulantes, porque después aparecemos defendiendo que tienen una fuente de trabajo. Aquí está todo cruzado”.

Finalmente, Julio César indicó que “adentro del Metro no puede haber (vendedores ambulantes). La otra vez me llamó una señora, que hay un metro tan sucio, porque los vendedores ambulantes, cuando sacan la mercadería, dejan las bolsas de plásticos en la escalera, y la señora se cayó, llegó a la mutual”.

“Tienen que hacer un plan, un poquito más permanente”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5