Verdades Ocultas sigue avanzando de cara a su recta final, y así quedó en evidencia en el capítulo 1105 emitido este martes.

Y es que Cristóbal (Matías Oviedo) quedó en libertad, luego que retiraran todos los cargos en su contra, por su supuesta participación en la muerte de Antonia (Susana Hidalgo).

Justamente se mostró el momento en que el tatuador llegó a la picada, tras salir de la cárcel, lo que descolocó a Mateo (Cristian Carvajal).

Eso quedó en evidencia en un diálogo con Gaspar (Cristian Arriagada), a quien le confesó que no toleraría esta situación.

“No puedo estar tranquilo, sabiendo que ese imbécil está libre. No sabes cómo odio a ese tipo, mató a mi mamá”, lanzó el villano.

El abogado en tanto, le pidió calma, ya que si los demás notaban que estaba molesto con esta situación, podrían sospechar de él.

“¿Qué quieres que haga? ¿Que vaya a la mesa y haga un salud con él? ¿Que me ponga a escuchar la música que hace? No puedo, es superior a mí”, confesó Mateo.

Al final, el personaje interpretado por Cristian Carvajal logró calmarse y le aseguró a su enamorado que iría a compartir con ‘su mujer y su cuñado’.

Esto dio paso a una serie de reacciones en redes sociales, ya que los televidentes no dejaron pasar lo que evidenció Mateo en el capítulo 1105 de Verdades Ocultas.

Y es que muchos especularon que el plan de Mateo de vengarse con Cristóbal se está cayendo, por lo que es probable que veamos nuevas y malvadas jugadas de su parte.