En el capítulo 1105 de Verdades Ocultas, surgió un nuevo misterio en la historia que tiene a Ignacia como protagonista.

Si bien el episodio estuvo marcado por la celebración de que Cristóbal quedó en libertad, luego de que retiraran los cargos en su contra por el asesinato de Eliana y sospecha del homicidio de Antonia, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes.

Lo anterior, ocurrió mientras la hermana gemela de la psicóloga, Ignacia, preparaba la comida para Javier y Olga, una vez que recibió una llamada.

Allí, la asistente de párvulos conversó con una amiga y compañera de trabajo, quien se contactó con ella para expresar su pesar por lo ocurrido con Antonia.

Asimismo, le comentó que había llegado una encomienda a su nombre a su lugar de trabajo, la cual venía sellada con una cinta negra.

Verdades Ocultas Capítulo 1105: el misterioso paquete que recibió Ignacia
Captura | Mega

“¿Quién lo manda?”, preguntó la profesional a su amiga, quien de inmediato le aclaró que el paquete no tenía remitente, y que el repartidor desconocía su origen, solo lo llevó al punto de destino.

Posteriormente, la mujer consultó si enviaba la encomienda hacia Santiago o la dejaba en la guardería, decidiendo Ignacia que mejor lo enviara a su actual residencia, ya que desconocía cuándo regresaría a Santiago.

¿Qué contiene el misterioso paquete que recibió Ignacia?

El misterioso paquete desató una serie de teorías en redes sociales, siendo dos las que más se repitieron sobre su contenido y quién sería el remitente.

En ese sentido, varios apuntaron a que sería un plan de Antonia, el que tenía preparado en caso de que Mateo y Gaspar atentaran contra su vida, y que el contenido de este serían pruebas en contra de la pareja de amantes.

Por otra parte, algunos aventuraron más allá y aseguraron que se trataría de una clásica orquídea, la cual habría enviado el abogado o el empresario para asustar a la hermana gemela de la psicóloga.

Revisa los comentarios que dejó el capítulo 1105 de Verdades Ocultas: