Hace unos días, Catalina Pulido y Patricia Maldonado revelaron que muy pronto participarán en La Divina Comida, y que lo harán en compañía del periodista Rodrigo Herrera.

La noticia la contó la actriz en Las Indomables, donde aseguró que ambas habían sido “cordialmente invitadas”.

Ahora, en una nueva edición de su espacio digital, contaron su experiencia de grabar para el programa de CHV: “Estoy destruida”, fue enfática Patricia Maldonado.

“Grabamos hasta tarde. ¿Sabes lo que pasa? Cuando uno tiene una continuidad de estar grabando, estar corriendo, tu cuerpo está acostumbrado a esa exigencia. Yo hasta el 2018 tenía tres, cuatro cosas: la radio, el café concert y el Mucho Gusto“, agregó.

Asimismo, la opinóloga señaló que perdió la costumbre de andar moviéndose constantemente, por lo que “en la mañana no me podía levantar. Sentía que no había nada en mi cuerpo que no me pesara. Es impresionante cómo tu cuerpo lo siente”.

Experiencia de Catalina Pulido

Tras esto, Catalina Pulido también entregó sus impresiones. “Hay mucha presión. La gente espera mucho de uno. Por eso me carga tener invitados”, lanzó.

Pulido afirmó también que la “estresa” tener gente en su casa, ya que “me gusta tener todo impecable, soy muy autoexigente. Terrible”, expresó.

“Me gusta que esté todo al unísono, me gusta que las veladas sean perfectas. Me agota mucho hacer cosas en mi casa, imagínate televisado, con toda la gente juzgándote“, añadió la actriz.

Por último, Pulido contó cómo lo ha pasado junto al resto de los comensales, en donde también se encuentra el exsenador Nelson Ávila.

“Ayer fue tu turno, Paty, maravilloso, muy bien, comimos exquisito, encantadores los invitados, hay que decirlo. Rodrigo Herrera, un encanto, Nelson Ávila, un caballero… qué agradable conocer ese tipo de gente en la política”, sentenció.