A semanas del final de Verdades Ocultas, hay varios conflictos que aún no se resuelven. Eso quedó en evidencia en el capítulo 1106.

Recordemos que Julieta (Javiera Díaz de Valdés) intentó matar a Rocío (Solange Lackington), para así tener ‘el camino libre’ para reconquistar a Tomás (Cristian Campos).

Sin embargo, fue descubierta en el momento justo del ataque, por lo que no logró concretar su plan de asesinar a la abogada.

Esto desató la furia de Benjamín (Gabriel Urzúa), quien no quiere ver a su esposa. Por su parte, a Tomás no le quedó otra que ir a verla.

Según lo que se mostró en el episodio de este miércoles, el empresario recibió unos mensajes de Julieta: “Por favor, perdóname”.

Tras ver esto, partió rumbo a la casa de Benjamín, con la excusa de que no se sentía muy bien. Claro que lo que se vio en el avance del capítulo 1107 fue otra cosa.

Esto porque Tomás irá a ver a Julieta a su pieza, que al parecer está pasando por otra crisis que no pudo ser controlada por Natalia (Constanza Araya).

“Tengo miedo”, se le escuchó decir a la desquiciada mujer en una escena del próximo episodio de Verdades Ocultas.

Ahí es donde intervendrá Tomás: “Escúchame bien. Tienes que estar tranquilita, yo estoy aquí para protegerte”.

Y es que tal como lo advirtió el personaje de Cristian Campos hace algunos capítulos, le hará creer a Julieta que sigue preocupado por ella, para que así pueda terminar su embarazo con éxito.

El problema, según los televidentes, es que esto solo desencadenaría más conflictos en la recta final de Verdades Ocultas.